¡Somos Otoño adictas y a mucha honra!

domingo, 9 de noviembre de 2014



¡Por fin ha llegado el gran día! Ya están aquí los moodboards qué han preparado con mucho amor las otoño-adictas del mundo 2.0 :)

Tengo que reconocer que cuando lancé la iniciativa tenía terror un poco de miedo a quedarme sola... así que no te imaginas lo feliz que me han ido haciendo todas las participantes cada vez que me enviaban uno! (¡Muchísimas gracias bonitas!)

Y aunque el otoño se ha hecho de rogar (parece que empieza a llegar ahora), unas cuantas otoño-adictas han salido a la calle cámara en mano dispuestas a captar el otoño fuera como fuere. Es muy curioso ver como cada uno vivimos y plasmamos el otoño a nuestra manera. ¿Vamos a écharle un vistazo?

Mónica del blog Cosiendo y con fieltro fué la primera otoño-adicta en hacerme llegar su moodboard :) ¿Y como no va a ser bonito su otoño con ésta peque tan preciosa?


Montse del blog Capsa de fils además de dedicarle una entrada a la inciativa (¡mucha gracias!) me sorprendió con éste bonito moodboard tan calabacero, ¡es muy original!


Marta del blog De bruixes i maduixes también le dedico una entrada a la iniciativa (¡gracias!). Además, ha preparado un moodboard la mar de monoso, ¿cómo resistirse a éste lindo pajarito?


Nety de Andén 27 coincidía conmigo que más que Otoño hemos tenido Veroño :) Y así lo demuestra la fotografía del termómetro marcando 31ºC en pleno mes de Octubre!


Tana del blog Con el gato en mi regazo ha sabido plasmar el lado más tradicional de ésta época en éste moodboard tan halloweenero / castañero, ¡simplemente me ha encantado! Porqué como dice ella, el otoño es un estado del alma.

Alba del blog Niña bonita salió al bosque a buscar el otoño y, a falta de hojas secas buenas son las setas. ¿Has visto cuántos tipos diferentes encontró en su paseo?


Marian de Mi blog de costura nos trae unas setas que se miran pero mejor no se tocan... Pero lo mejor de su moodboard es el gamo, ¡parece que esté posando para ella!


Y, finalmente, te dejo mi propuesta otoñal fruto de una pequeña escapada a la montaña. Aunque todo estaba muy verde aún logré encontrar algo de otoño ;)


Y hasta aquí los moodboards de todas las otoño-adictas que se han animado a participar. 

No me cansaré de repetirlo, muchísimas gracias a todas! Por participar, por encontrar un momento para hacer fotos, por ponerle tanto amor... ¡Gracias de corazón bonitas! :D

Y tú, ¿cómo has vivido el otoño? ¿Qué te han parecido los moodboards de las otoño-adictas?











31 comentarios:

  1. Pero que chulada de moodboards han hecho todas, son preciosos.
    Como bien dices es muy curioso ver como cada participante ve el otoño en su ciudad y el calor que ha hecho hasta hace 4 días!
    Enhorabuena por la iniciativa, voy a pasarme por los blogs de las participantes que siempre descubro cosas muy chulas :)
    Me encanta como has hecho el tuyo con las fotografías enlazándose en zigzag.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ver como cada uno le imprime su huella casi sin darse cuenta :)

      ¡Gracias a ti por participar!

      Eliminar
  2. Qué belleza!! Por eso es mi estación preferida :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ver todos lo moodboards juntos. Que bonitos colores tiene el otoño!! y gracias a tí por estas propuestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan bonitos así todos juntos, tan otoñales...

      Eliminar
  4. Que fotos más bonitas. Otoño es mi estación favorita, me encanta ver cómo va cambiando el paisaje de un día para otro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de color a esos ocres anaranjados es lo mejor de la estación, aunque éste año se ha hecho de rogar un poco ;)

      Eliminar
  5. Preciosos :) A mi me encanta el otoño, ya me estaba cansando el veroño este, lo que pasa que ahora ha llegado demasiado frío, no tenemos término medio. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O todo o nada jeje Pero que bien que haya llegado ya el fresquito, ya apetecía coger una manta mientras te tomas un té calentito en el sofá :)

      Eliminar
  6. Que bonita entrada!!! Me ha gustado muchísimo ver todos los moodboards así juntitos, qué fotazos. Gracias por tu propuesta una vez más y te felicito por tu collage,me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jo, no sabes cómo me acordé de ésto :'(
    Pero entre el poco tiempo que he tenido las últimas semanas, y que no se dónde se había metido el otoño hasta hace bien poco, sólo pude hacer unas pocas fotos que no llegaron para completar el moodboard.
    Pero no desisto, y no puedo no terminar algo que empecé. Así que espero poder salir a por más fotos y acabar el collage, que el otoño es largo y precioso.

    Todas las fotos han quedado fantásticas, me encantaron las de mi blog de costura, qué colores más intensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Andrea! Anímate y acábalo, lo importante es salir a pasear y disfrutar con la cámara :)
      Además me encantaría verlo porqué estoy segura de que te va a quedar precioso :D

      Eliminar
  8. ¡Son todos preciosos! ¡Enhorabuena! Menudos sitios más bonitos y otoñales... La foto de la bellota entre hojarasca me ha enamorado.
    Yo me quedé a las puertas, con la excusa tan buena para salir a pasear con la cámara y cuando por fin encontré tiempo se puso a llover a cántaros!
    ¡Espero más iniciativas como esta! Me ha encantado el resultado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es mala suerte! Aunque esa lluvia inesperada también forma parte del encanto del Otoño...

      Eliminar
  9. ¡Son todos muy bonitos! Lástima que descubrí tarde la iniciativa y no tuve tiempo de salir con la cámara a capturar mi otoño. Espero que propongas alguna otra iniciativa similar a ver si puedo apuntarme :)

    Besos, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, bueno, aún estás a tiempo de salir con tu cámara a fotografiar el Otoño! :D

      Eliminar
  10. Preciosos... al final no me dio tiempo, vaya pena... pero me han encantado ... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, a veces es difícil encontrar el momento y el tiempo tampoco ha acompañado demasiado éste año :)

      Eliminar
  11. Bonitas todas las visiones! Yo ni me enteré de tu propuesta, ando medio desconectada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Ooh, todos tenemos temporadas que vamos a medio gas ;)

      Eliminar
  12. ¡Qué entrada más bonita! ¡Gracias, Jessica! ♥ ¡Me ha encantado ver los diferentes otoños y ya de paso, asomarme a blogs que todavía no conocía! ¡El montaje del tuyo es súper original! ¡Qué bonitas son las bellotas y las hojas de roble! Mil gracias por la iniciativa (^ ^) Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todas las participantes, las fotos son preciosas, y a ti por la iniciativa. Me ha encantado participar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de nuevo, Marta! :) No sabeis lo feliz que me habéis hecho con vuestros moodboards :D

      Eliminar
  14. Preciosas fotografías todas, una verdadera pena que no haya visto que hacías este evento antes porque me hubiera gustado participar :(

    ResponderEliminar