¡Se buscan Otoño-adict@s! (+freebie)

jueves, 9 de octubre de 2014

Que no tengo voluntad, constancia, llámale X para mantener un proyecto a largo plazo lo sabe todo el mundo. Que me cuesta mantener algo más allá de dos segundos también.

Y es que mi cabeza es un torbellino de ideas que van y vienen. El problema es que casi ninguna se queda el tiempo suficiente (o no le dedico el tiempo suficiente) para materializarla. Si apuntara todas y cada una de las iluminaciones que me sobrevienen llenaría cualquier biblioteca con mis miles de libretas llenas de garabatos.

El tema es que a raíz del post del domingo y de todos vuestros comentarios (¡gracias! no puedo decir otra cosa) vi que no soy la única con ganas de salir a fotografiar el Otoño y me sobrevino una idea. La srta me ha seguido a sol y sombra todos estos días y, al ver que no era algo pasajero, al final he decidido llevarla a cabo. 

Así que hoy estoy aquí para invitarte a capturar el Otoño durante éste mes de Octubre hombro con hombro, o, mejor dicho, ¡cámara con cámara! Como te decía al principio, a veces me falta voluntad, pero si me comprometo con alguien más ya no hay quien me pare :)

Así que... ¿Te atreves a montar tu propio moodboard otoñal?



¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te lo cuento todo a continuación:

¿QUÉ?

Monta con tus propias fotografías / paleta de colores / tipografías un moodboard bonito para mostrar al mundo blogger cómo es el Otoño en tu ciudad/país. El diseño es totalmente libre y puede contener tantas o tan pocas imágenes como quieras, aunque lo ideal sería que no fueran más de 10.

Si no sabes qué es un Moodboard échale un vistazo al que preparé el domingo pasado. Si necesitas un poco de inspiración puedes chafardear mi tablero de Pinterest de moodboards y/o el de fotografía otoñal :)

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¡Todos los otoño-adictos del mundo! El único requisito indispensable es tener muchas ganas de salir cámara en mano a disfrutar del otoño (ya sea con la del móvil, una compacta o una réflex).


¿DÓNDE?

En la ciudad, en el campo, en tu parque favorito, en los jardines de al lado de casa... Donde más te apetezca, lo único importante es que transmitan la esencia de ésta estación.
Es más, puede que con salir una única mañana a hacer fotografías tengas suficiente para preparar tu moodboard, así que la falta de tiempo no es una excusa! Si quieres, puedes ;)

¿CÓMO?

Envíame tu moodboard a hello.littlehaggi [arroba] gmail.com con el asunto "Otoño-adicto" y el día 9 de noviembre preparé una entrada colectiva con todos ellos y sus respectivos enlaces.


¿CUÁNDO?

Puedes hacerme llegar tu moodboard durante todo el mes de Octubre hasta el día 3 de noviembre.


¡SOS! ¿CÓMO MONTO UN MOODBOARD?

Un moodboard no es más que un collage de imágenes, puede ser todo lo sencillo o complicado que quieras. Puedes montar uno fácilmente con la herramienta online Picmonkey e incluso Power Point. O, si lo prefieres, usar Photoshop.

Si eres del útlimo grupo hoy tengo una sorpresa para tí, como sé que gustó mucho la plantilla de triángulos que usé el otro día... he decidido regalarla para que la uses (si te apetece) para montar el moodboard! :) (En el .zip encontrarás la plantilla en formato .PSD, una pequeña guía explicativa y la licencia de uso de la misma.)
Si eres suscriptora de la Newsletter la tienes esperando en tu bandeja de entrada :)

Qué me dices,  ¿te apuntas? Si es que sí deja un comentario en ésta entrada para que todos podamos conocer a nuestros compañeros de aventuras :D

Si te gusta la iniciativa me harías un favor enorme (no sabes cuanto) compartiéndola en tus redes sociales. Nunca lo pido explícitamente porqué a mí, personalmente, me agobia un poco como lectora que me lo repitan en cada entrada... pero ésta es especial y creo que la ocasión lo merece ;)

¡Que tengas un feliz día! ¡Nos vemos en los comentarios!











46 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me he sentido muy identificada contigo con todo lo que escribes sobre tí en el principio de la entrada, a mi me pasa igual!! La iniciativa me parece muy bonita!!! Hace tiempo que quiero probar de hacer una moodboard y tengo ganas de salir a hacer fotos, así que esta es la excusa perfecta!! Una gran idea, cuenta conmigo! Mañana publico entrada en mi blog para promocionar la idea! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que no soy la única :D Así entre todas nos hacemos un poco de presión de grupo y nos ponemos manos a la obra ;)

      Genial, gracias por compartir ^^

      Eliminar
  2. Una iniciativa genial!! Si puedo lo hago!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto!!! Me ha encantado leer tu entrada porque con la presentación de tu Moodboard ya tenía intención de hacerme el mío!!!! Las fotos... estoy en ello...estoy en ello, ja ja ja (Y muy pronto entradita en el blog con tu propuesta). Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieen, Montse!! :D Encantada de que te apuntes.

      Por lo de las fotos no te apures. Verás, ahora que no nos oye nadie, yo aún no tengo ninguna hecha ;) Pero tenemos todo el mes aún!

      Gracias por dedicarle una entrada en tu blog, no sabes la ilusión que me ha hecho!

      Eliminar
    2. De nada Jessica, me encantan estos retos! Por cierto, a qué resolución te mando el collage?

      Eliminar
    3. Hola Montse! Mándamelo en formato .PNG, 671px de ancho y resolución web ;) Gracias!

      Eliminar
  4. Me parece una idea genial!!! Me apunto! Voy a ver qué sale y te mando mi moodboard!

    Con tu permiso comparto tu iniciativa en mi entrada de mañana, para que se apunte más gente!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Victoria!! Muchas gracias por compartir :D

      Eliminar
  5. ¡Aquí llega otra otoño adicta! Me he asomado siguiendo el enlace de Montse y llamada por la palabra "otoño" ¡Cómo no! Confieso que al leer "moodboard" empecé a tener mis dudas; pero luego lo has explicado tan bien que... (¡Ah... Pero si es un collage como los que hago a veces con el picmonkey!) Y bueno, que me apunto de mil amores. Sean muchas o pocas las fotos, alguna saldrá ;)
    Lo comparto ahora en mi facebook y luego preparo una entradita en el blog (lo del blog, si no me da tiempo hoy, lo hago mañana con un poco más de calma) Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única! :D Sí, como decía lo puedes hacer tan sencillo o complicado que quieras. Al final, no deja de ser un collage de toda la vida pero moodboard es el palabro que corre por estos lares de internet jeje

      Gracias por compartir!! ^^

      Eliminar
    2. Me apunto el "palabro" que seguro que me será útil ;) Gracias, Jessica! Ya lo he compartido también en mi blog http://conelgatoenmiregazo.blogspot.com.es/2014/10/se-buscan-otono-dictas.html
      ¡Buen finde! ♥

      Eliminar
  6. Me parece genial, aunque no sé si seré capaz de hacer el moodboard, no tengo ni idea! Pero prometo intentarlo :D abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Beatriz, después de todo no deja de ser un collage y estoy segura de que te quedaría preciosísimo ;)

      Eliminar
  7. Pues oye me encanta la idea!! aunque he de confesar que el otoño no me gusta nada!!!jjj, pero venga todo sea por sacar la cámara y empezar a sacar fotos a diestro y siniestro!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hace unos años tampoco, pero oye, después te das cuenta de que como todo tiene su encanto :)

      Eliminar
  8. Esta guay la idea, no garantizo llegar a tiempo, pero lo intentare.... comparto en el blog el domingo y en las redes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir Paty! Venga, por intentarlo que no quede ;)

      Eliminar
  9. Llego desde el blog de Montse "capsa de fils" y me encanta tu idea, el otoño y la fotografia.
    Me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como perfecto entonces, Marta! Gracias por compartirlo en tu blog :)

      Eliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog y tu iniciativa, voy a intentar apuntarme. Me encanta, suma mis dos pasiones y otoño.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! No sabia yo que había tantos otoño-adictos por el mundo... ;)

      Eliminar
  11. Que idea mas chula!! y con lo que a mi me gusta el otoño, por mi parte encantada ^^ espero llegar a tiempo, haré todo lo posible
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alba!! :D Si llego a saber que hay tantos Otóño-adictos en el mundo 2.0 lo planteo antes! :D

      Eliminar
  12. Yo amo el otoño y se me hace una linda iniciativa!!

    Estoy próxima a estrenar cámara y seguramente mis fotos saldrán de ahí :-)

    Saludos desde México!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Vianey! No hay nada tan placentero como estrenar una cámara de fotos :)

      Eliminar
  13. Yo también quiero intentarlo y con la excusa, meterle un poco más de mano a Photoshop y a mi cámara! Espero llegar a tiempo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres hacemos una escapadita rápida, Canon vs Nikon :P

      Eliminar
  14. Yo soy igual que tú, soy incapaz de seguir una iniciativa o un proyecto durante mucho tiempo, y siempre tengo mil ideas para llevar a cabo que voy apuntando, pero por cada una que hago se me ocurren otras 10, y así no hay quién pueda con ello U.U' jaja Me gustaría participar en tu iniciativa, pero no sé si lo conseguiré jaja Me lo iré pensando...=P Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única jeje Bueno Yaiza, al final todo es centrarse, escoger una e ir de cabeza a por ella ;)

      Eliminar
  15. Mi estación favorita es el otoño, es genialísima! lástima que en mi país (Chile) ya estamos en primavera, sino, me habría apuntado feliz! Espero salga todo muy lindo!
    Me ha encantado tu blog así que me quedo por aquí! :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh... no había caído :S Si te apetece participar con un moodboard primaveral adelante, seria divertido ver que mientras aquí todo se va apagando en otras partes del mundo no ha hecho nada más que empezar ;)

      Eliminar
  16. Hola bonita, he venido poque te anunciaba Dezazu y la idea es genial, yo vivo en Ecuador, aquí no hay otoño. Pero me ha encantado el post. besitos
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Te acabo de conocer por Creative Mindly y me quedo por aquí. Yo también quiero salir a fotografiar, pero la verdad es que me pasa como a ti: muchas ideas que falta por materializar. Prometo intentar salir a fotografiar el otoño, y si es así, mandártelo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces! Perfecto Elena, espero esas fotos otoñales ;)

      Eliminar
  18. Intentaré hacer mi moodboard...aunque las plantillas...tendré que buscar....
    La tuya del otro dia me encantó...voy a intentar descargarla...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna duda para usar la plantilla ponte en contacto conmigo, sin problema ;)

      Eliminar
  19. Me apunto! aún tengo tiempo :D sólo espero que no se me olvide que con tantas cosas en la cabeza .. jajajaja.
    Me encanta la idea
    Un abrazo!

    ResponderEliminar