Con Gafas 3D: decorar paredes con polka dots

domingo, 2 de noviembre de 2014

"CON GAFAS 3Des una colaboración mensual entre Miss Lavanda y Little Haggi. El primer domingo de cada mes tratamos un mismo tema pero desde dos perspectivas diferentes: el diseño gráfico (Miss Lavanda) y inspiración / DIY (Little Haggi). Y de aquí el nombre, pues necesitas dos imágenes distintas para formarte una 3D.

Decorar paredes Polka dots

¿Te gustan los Polka Dots (o lunares de toda la vida)? A mí no mucho, hasta hoy. Después de pinterestear un rato y ver paredes decoradas con ellos he cambiado de idea. Me gustan. Y sobre todo si están en ese caos ordenado que parecen una cascada de color (y brilli-brilli si son dorados).

Aquí tienes 5 propuestas diferentes, ¡verás lo versátiles que son!
inspiracion paredes polka dots
1 | 2 | 3 | 4 | 5

Me ha gustado mucho la idea de las constelaciones, sobretodo para dormitorios. ¡Nunca hubiera pensado que unos puntitos negros pudieran dar tanto juego!

¿Te ha gustado la idea? ¿Tienes algún rincón decorado con Polka Dots?

¡Ei! Éste post no estará completo si no lees la entrada llena de recursos y freebies de temática otoñal que te tiene preparada Laura (Miss Lavanda). ¡No te la pierdas porque estoy segura de que te va a encantar!











12 comentarios:

  1. No tengo ningún lugar decorado así pero me parece precioso :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan de siempre, y al igual que a ti las constelaciones me parecen originales, nunca se me hubiesen ocurrido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las ideas simples, sin demasiadas vueltas,son las mejores :)

      Eliminar
  3. Me encantan, lunares y rayas me han gustado siempre (por separado, claro). Yo tuve un año, cuando compartía piso de estudiante, que decoré mi habitación con unos lunares que venían en las bolsas de una tienda de ropa, así en rosita y naranja, quedó muy alegre! Pero qué trabajito recortar uno por uno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es un DIY en toda regla, que paciencia Andrea!

      Eliminar
  4. Me ha encantado tb la idea de las constelaciones! me la apunto!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso lo mucho que se puede hacer con cuatro lunares y dos rayas ;)

      Eliminar
  5. Me encantan, y eso que no soy mucho de topos pero con Pinterest cada vez me enamoro más de ellos porque es una sencilla manera de hacer de una pared algo distinto y atractivo :)

    ResponderEliminar