Tesoros de Noviembre

jueves, 27 de noviembre de 2014

Estamos a un suspiro de diciembre, de la navidad y del fresquito, o eso espero. Así que un mes más, aquí tienes 5 tesoros que he descubierto a lo largo del mes en el mundo 2.0. Prepárate porqué éste mes son especialmente bonitos.
cosas bonitas noviembre

Si te gustan los DIY, los freebies y la inspiración a raudales entonces apúntate éste nombre: . Y si el blog ya es así, imáginate la tienda. Mejor no entrar porqué te entran ganas de arrasar y no dejar ni las migas, de verdad. De todo lo que hay, que no espoco, me quedo con las libretas estampadas. Los ositos panda han podido conmigo.

No me gusta nada el pescado, lo reconozco. Pero los estuches de Don Fisher son tan coloridos y tan monos que se han ganado a pulso el hueco en los tesoros de diciembre. Imposible quedarse con uno sólo.

Y siguiendo un poco con la temática pesquera, éstos sacos de Baby bites me han enamorado. Imagínate lo estilosos, originales y abrigados que irán los más peques en su saco-pez de paseo por la calle!

Studio Meez es de esos lugares online dulces y delicados, de colores suaves, que invitan a curiosear sin prisas. Todo tiene un punto naïf y nórdico que tanto cautiva, especialmente ésta luna en forma de cojín que más soñadora no puede ser.

Charuca es sinónimo de kawaii, color y diseños bonitos! Sus patrones convertidos en carcasas son un amor, especialmente ésta con motivos del bosque. Lástima que sólo sean para iPhone.

¿Qué te parecen los tesoros de éste mes? ¿Los conocías?

¡Feliz día!











6 comentarios:

  1. Conozco casi todo. Yo tengo una carpa fresca de Don fisher y me tiene enamorada. Los saquitos de baby bites me chiflan, yo cuando tenga hijos tendrán uno segurísimo! Y las fundas de charuca las conozco una pena que solo sean para Iphone.
    Hace poco conozco la tienda de Zü y me ha encantado todo, esas libretitas son puro amor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos muy parecidos entonces Nerea!! :D Que suerte que hayas pescado una carpa de Don Fisher... seguro que es preciosa ;)

      Eliminar
  2. Tienes razón, son todos súper bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. me he enamorao de tu blog! hermoso!!!

    Quisiera saber si pudieras compartir como hiciste que tu foto de perfil sea redonda y la barra de la pagina que este arriba de la cabezera y fija, me he matado buscando tutoriales, pero no los encuentro seria genial que me pudieras ayudar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tutorial de la barra superior fija es de Miss Lavanda: http://www.misslavanda.es/2014/07/barra-superior-iconos-redes-sociales-blogger.html. En su blog encontrarás muchísimos consejos y tutoriales para customizar tu blog, 100% recomendable :)

      Eliminar