1 día en la Costa Brava: Cadaquès (Parte 3)

lunes, 2 de junio de 2014

Después de pasar la mañana en Portlligat y el Cap de Creus fuimos a disfrutar de la tarde a Cadaquès, mi pueblo favorito en toda la Costa Brava.



Es un pueblo costero muy pequeñito y, realmente, no hay mucho que ver. Su encanto reside en las casitas pintadas de blanco y las pequeñas pinceladas de color que vas encontrando en puertas y ventanas.




Cadaquès es un pueblo de rincones mágicos y pequeñas obras de arte escondidas en cualquier callejón.





Hasta que, casi sin darte cuenta, llegas al mar. Es entonces el momento de dar un vuelta por su paseo marítimo, desde donde podrás contemplar las mejores vistas panorámicas del pueblo.







Y hasta aquí la ruta de un día que hicimos por la Costa Brava. Espero que te haya gustado y ¡ojalá que la hayas disfrutado tanto como yo!

Por si acaso te perdiste las entradas anteriores:


SI QUIERES SABER MÁS...

>> VisitCadaques.org: Información general sobre la zona(qué hacer, cómo llegar...)
>> Cadaques.cat: web oficial del ayuntamiento
>> Turismocadaques.com: alojamiento, qué ver, qué hacer...

jlk

¿Qué te ha parecido Cadaquès? ¿Habías estado antes?


Nos vemos el jueves con una nueva sección mensual, ¡feliz lunes!











12 comentarios:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog a través de Miss Lavanda! Me encanta Cadaques, como bien dices, no hay mucho que ver pero sin embargo me parece un lugar precioso y con un toque romántico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crisitina, bienvenida a Little Haggi entonces! Sí, Cadaquès tiene un encanto muy especial :)

      Eliminar
  2. Estuve allí una tarde el año pasado! *-* Me pareció un pueblito con muchísimo encanto... sobre todo las callejas (:
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cadaqués és un lugar precioso! El blanco de las casas, el azul de las puertas y el fucsia de las buganvillas hace una combinación increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que se llamaban buganvillas, gracias por la información Bruna! Creo que es la definición perfecta... De hecho tengo una foto que es exactamente eso, la puedes ver aquí: http://littlehaggi.blogspot.com.es/2014/05/fotografia-fotos-costa-brava-cadaques-cap-de-creus-portlligat.html

      Eliminar
  4. Que fotos más bonitas <3
    Esos pueblos pequeñitos pero con personalidad son lo mejor para pasar un día con la cámara al cuello! Realmente me parece un lugar precioso y tu has sabido captarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tan pequeñito te da tiempo a recorrerlo en un día o una tarde, así que son ideales para perderse y desconectar aunque sea por un rato :)

      Eliminar
  5. Preciosas todas las fotos.. las de las tres partes :P

    ResponderEliminar
  6. No sabes, la de ganas que me has metido en el cuerpo de hacer esa ruta tan bonita; es que todos los pueblecines que nos has enseñado son precisos y encima una documentación increíble, con unos fotones maravillosos!! :D

    cómo me gusta Little Haggi!!!!!
    besotes grandes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! Al final me vas a poner colorada con tanto piropo ;) Si he conseguido transmitirte un poco de la esencia de la Costa Brava yo ya estoy contenta, realmente es la mejor recompensa que puedo tener :)

      Eliminar