![]() |
IMAGEN |
... que di un paso sin saber cuál sería el siguiente.
... que escribí un primer post sin pensármelo demasiado, simplemente por el mero hecho de empezar de alguna manera aunque no fuera ni la mejor, ni la más bonita.
... que empecé a formar parte del mundo blogger de una manera más consciente y constante.
... que nació Little Haggi (blog), el proyecto más duradero y constante que he tenido nunca. Lo cual, siendo como soy, es algo de lo que estoy más que orgullosa.
Como toda persona he tenido momentos de bajón en los que me daba pereza sentarme a escribir, a ratos me he quedado sin ideas (y he entrado en crisis) pero, la gran mayoría de veces, tan sólo me ha dado alegrías y felicidad.
Y es que, Little Haggi es muy especial para mí. Es reconfortante como una taza de chocolate en una tarde fría de invierno, fresco como una rodaja de sandía en la playa o dulce como un despertar sin prisas de domingo. Ocupa un lugar especial en mi corazón.
A lo largo de éste año he aprendido muchísimas cosas y desaprendido otras tantas. Pues tan importante es dar la bienvenida como saber despedirse de lo que se nos ha quedado pequeño.
También he conocido a personas maravillosas con las que compartir la pasión por las cosas bonitas de la vida. Algunas han hecho una parada para saludar mientras otras han pasado de puntillas y sin hacer prácticamente ruido. Seas quien seas, GRACIAS.
También he conocido a personas maravillosas con las que compartir la pasión por las cosas bonitas de la vida. Algunas han hecho una parada para saludar mientras otras han pasado de puntillas y sin hacer prácticamente ruido. Seas quien seas, GRACIAS.
Gracias por leer, por comentar, por compartir, por opinar y por dedicarme unos minutos de tu preciado tiempo libre. Gracias de corazón, haces que éste pequeña gran aventura cobre sentido.
Me gustaría celebrar éste cumple-blog de alguna manera especial. La verdad es que llevo días dándole vueltas pero ninguna idea me acaba de convencer... pero no te preocupes que algo se me ocurrirá. De todas maneras, cualquier sugerencia es más que bienvenida ;)
Nos leemos el lunes, abrazos cumpleañeros
¡Feliz blogniversario! Espero que sigas escribiendo mucho más tiempo guapa:)
ResponderEliminar¡Gracias bonita!
Eliminarfelicidades!!! y que sigas cumpliendo años :) Besos
ResponderEliminar¡Gracias Ester! Eso espero ;)
Eliminar¡Felicidades bonita!
ResponderEliminarCuanto me alegro de que empezaras con el blog :)
un beso
¡Muchas gracias Victoria!
EliminarPlas-plas-plas!! Enhorabuena y fuerza para el siguiente :)
ResponderEliminarGracias por la fuerza, seguro que en algún momento la necesitaré ;)
EliminarFelicidades :) Un beso!
ResponderEliminar¡Gracias! :)
EliminarOhhh muchísimas felicidades por este primer añito y... a por el siguiente!
ResponderEliminar¡Gracias! A por él que voy :P
EliminarMuy muy feliz cumple Blog!!! Todo te va ir de maravilla, que se cumplan muchos mas!
ResponderEliminar¡Gracias María! :D
Eliminarfelicidades por este añito! y espero que sigan siendo muchos mas. llevo poquito aqui pero me encanta leerte. Feliz fin de semana!
ResponderEliminar¡Gracias Leyre! :)
EliminarMuchas felicidades!! Y que cumplas muchos más. Feliz finde!
ResponderEliminarMoltes gràcies bonica!
Eliminar¡Felicidades! Pronto pasarán y no te darás ni cuenta de todo lo que has escrito y compartido por aquí, ¡te lo aseguro! Los momentos de bajón los hay, y muchos, pero te digo por experiencia que un momento de felicidad en un blog le da mil vueltas a los malos ratos. Cuando alguien llega y te dice "gracias a ti me animé a abrir mi blog", es como tocar el cielo con los dedos :D
ResponderEliminar¡Gracias María!
EliminarPor supuesto, los buenos momentos superan con creces a los malos. La sensación de haberte puesto un objetivo o una meta y llegar a él es increíblemente gratificante. Y si alguien te dice eso tiene que ser una pasada ;) ¡Abrazos!
Muchas felicidades, guapa! :)
ResponderEliminar¡Gracias Yaiza!
EliminarFeliz cumple, por tan bonito blog y tan maravilloso contenido. A por otro año más.
ResponderEliminarBeso!
¡Gracias Andrea! Claro que sí ;)
Eliminar¡Feliz cumpleaños! Vaya post bonito Jessica. ¡Enhorabuena y ojalá te dure muchos años tu blog que es como una taza de chocolate, una rodaja de sandía y un despertar de domingo! <3
ResponderEliminar¡Gracias Julia! Ojalá así sea, y en buena parte está en mi mano conseguirlo ;) Abrazos!
EliminarFeliz cumple blog!!! beso
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarMe alegra que dieras ese paso. Te acabo de conocer y tienes un blog precioso. Por aquí me quedo. Un beso.
ResponderEliminar¡Felicidades campeona! Aquí seguimos leyéndote (y sobre todo disfrutándote!), que aunque a veces me desconecto unas semanas del blog y me pierdo algunas entradas, luego me las leo todas de golpe jejeje! Sigue así, cada día mejor!! :D
ResponderEliminar