>> ¿Preparad@ para un viaje express a París? ¡Espero que sí! <<
Como ya sabrás, hace un par de semanas hice una escapada de tres días a París y no pudo ir mejor. La compañía fue inmejorable, tuvimos tiempo de lujo y, además, hice muchísimas fotos con las que llevaba soñando meses (la paciencia de O. conmigo fue infinita, ¡se merece un monumento!).
Me ha costado muchísimo escoger entre todas las fotos, pero finalmente aquí te traigo una pequeña selección (muy pequeña, créeme). Para la entrada de hoy me he decidido por aquellas que son más atípicas y/o diferentes, que no son las fotos de siempre de la Torre Eiffel, Notra Dame, etc... y que tod@s alguna vez hemos visto y que, naturalmente, yo también hice (¡faltaría más!).
Me ha costado muchísimo escoger entre todas las fotos, pero finalmente aquí te traigo una pequeña selección (muy pequeña, créeme). Para la entrada de hoy me he decidido por aquellas que son más atípicas y/o diferentes, que no son las fotos de siempre de la Torre Eiffel, Notra Dame, etc... y que tod@s alguna vez hemos visto y que, naturalmente, yo también hice (¡faltaría más!).
Te dejo con ésta pequeña dosis fotográfica muy parisina, espero que las disfrutes tanto como yo:
La huella que ha dejado París en mí es especial, además de la sensación de que hay tanto por ver y tanto por hacer... que no te la acabarías nunca. Creo que cualquier persona que haya estado en la ciudad de la luz coincidirá conmigo en que la mejor palabra para definirla es inabarcable.
Es ver las fotos y me entra una morriña... ¡quiero volver ya! Además, nos quedaron muchísimas cosas pendientes: entrar al Louvre, visitar los Invalidos, la Santa Capilla, el barrio latino... por nombrar algunas. ¡Y eso que cada día caminamos entre 12h y 14h! Realmente aprovechamos los días al máximo pero la sensación que nos quedó es que no vimos ni una cuarta parte.
La ruta de lo que hicimos y vimos estos 3 días te lo contaré en otras entradas en forma de Diario de Viaje, que tampoco quiero eternizarme ni saturarte con el tema parisino :)
Yo he estado 3 veces, las dos primeras aprovechando que íbamos a Disneyland con la familia y nos llovió todos los días. La última fue cuando hice 5 años con mi pareja, fue un viaje sorpresa de 1 día, sisi, en un día (a las 9 estábamos en Arco de Triunfo y a las 22h en el aeropuerto de regreso) y nos hizo un día espectacular, y como dije yo: nos hemos ido a pasear por París jeje
ResponderEliminarOooh, que sorpresa más bonita!! ♥♥ Aunque sólo fuera por un día estoy segura de que lo aprovechasteis al máximo :)
EliminarAy ay ay que fotos tan increibles, me encantan!!! Tengo muchas ganas de ir a Paris!! :)
ResponderEliminarEstoy segura de que te encantaría!
EliminarAún no he ido, pero viendo tus fotos me entran los deseos infinitos de estar allá. La pondré en mi lista de deseos y programar viaje =). Gracias por compartir tu experiencia y transmitir la emoción de tu viaje en cada foto. Bendiciones
ResponderEliminarEs un destino ineludible, Diana. De esos lugares a los que tarde o temprano hay que ir :)
EliminarPero que fotos TAN preciosas! Nuestra profe estaría orgullosa! Ángulos originales, la hora azul...! Yo he ido varias veces a París. Es mi ciudad preferida! Pero volvería cada año.
ResponderEliminarTengo que ir para hacer fotos bonitas!
Oooh que envidia! Yo sólo he ido una vez pero ya me ha cautivado totalmente ♥♥
EliminarQue recuerdos me han traído las fotos... fui con once años y no me acuerdo de muchas cosas ¡que ganas de volver algún día! Sin duda es una ciudad preciosa *-*
ResponderEliminarY el croissant tiene una pintaza increible :P
Un besito!
Esta claro que tienes que volver, Elena! Y el croissant estaba increíble, que te voy a contar de la bolleria francesa... :P
Eliminar¡Súper bonitas! :D como siempre jeje y la última mi preferida (y no porque sea de la Torre Eiffel, que también ayuda, sino por los colores)
ResponderEliminarMe impacta el cielo tan azul de la segunda, yo cuando fui de los 7 días que estuvimos (entre París y Disneyland) diría que ninguno tuvimos un cielo tan despejado. La mayoría de días nos llovió pero la ciudad sigue siendo igual de bonita haga el tiempo que haga ;) París es especial, mágico y único, independientemente de su tiempo...
A mí lo que me gustaría ahora, algo que tengo pendiente, es ir en Navidad y verla nevada, ¡¡tiene que ser increíble!!
Ooh, que penita :( Está claro que tuvimos mucha pero mucha suerte de disfrutar de tres días de sol ^^
EliminarYo también quiero ir por Navidad, de hecho, cuando cogíamos el avión de vuelta ya se lo propuse a O. jeje
Que fotos más preciosas! me encanta París, las imagenes me han traído buenísimos recuerdos^^
ResponderEliminarUn abrazo
París siempre es una buena idea ♥♥
EliminarAy Jessica si es que son preciosas :D me has dejado (como siempre) con todas las ganas de ir a París :)
ResponderEliminarYo estuve, pero de muy pequeña, y sólo tengo el recuerdo de comprarme una bola de esas que las agitas y cae como nieve, y que al bajar se me rompiera :(:( jajajaja lo curiosa que es la mente humana...
Me alegra que disfrutaras un montón :D :)
besotes y feliz día!!
Cuanta razón, Laura. Nos solemos acordar de cosas que ahora nos parecen una tontería pero cuando fuimos pequeños, por alguna razón, nos marcaron más que las demás.
EliminarPero esas cosas son las que te hacen volver a ser niño otra vez :)
Me encantan tus fotos, me has teletransportado en un clic ;)
ResponderEliminarGracias, Lourdes! Si te has venido conmigo a París yo ya soy feliz :)
Eliminar