Con gafas 3D: 9 ideas para decorar con flechas

domingo, 13 de julio de 2014

"CON GAFAS 3Des una colaboración mensual entre Miss Lavanda y Little Haggi. El primer domingo de cada mes tratamos un mismo tema pero desde dos perspectivas diferentes: el diseño gráfico (Miss Lavanda) y inspiración / DIY (Little Haggi). Y de aquí el nombre, pues necesitas dos imágenes distintas para formarte una 3D.

Un domingo más Laura y yo volvemos a la carga con nuestra colaboración mensual Con gafas 3D. Aunque venimos con una semana de retraso (problemas de agenda bloggeril) esperamos que te guste igual o más que las anteriores. El tema escogido para éste mes ha sido ¡flechas!

En la entrada de hoy te traigo nueve ideas para decorar con flechas. Las hay de todos los colores y materiales que te puedas imaginar, desde vinilos hasta madera, las posibilidades son infinitas. 

En general, me decanto más por la decoración rústica: muebles de madera antiguos, tonos naturales y algún que otro elemento en colores pastel. Y la verdad es que el punto "salvaje" que dan las flechas de madera me puede. Pero no te preocupes porque en el post de hoy hay ideas para todos los estilos y gustos del mundo mundial. Y si no, siempre lo puedes llevar a tu terreno ;)



a | b | c | d | e | f | g | h | i

Me quedaría con todas, pero la que más me ha llamado es la flecha de madera con bombillas. Ya estaba enamorada de la idea de unas letras así pero en forma de flecha... ¡pues tampoco le diría que no!

Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Ei! Éste post no estará completo si no lees la entrada llena de recursos y freebies gratuitos que te tiene preparada Laura sobre flehcas. ¡No te la pierdas porque estoy segura de que te va a encantar!

¡Feliz domingo!











10 comentarios:

  1. son unas ideas preciosas, no sabría con cuál quedarme.
    aunque quizás, la flecha luminosa es mi preferida :)
    encantada de conocerte!
    sara

    ResponderEliminar
  2. Que monadas!
    No sabría cual elegir...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la A! Me encanta esto de incluir palabrejas en medio de dibujos :) aunque cuando las he visto en pequeñito pensaba que eran de hierro, me hubiera gustado más el diseño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, son vinilos ;) Aunque de hierro forjado también quedarían muy bonitas :)

      Eliminar