Pon una pizarra en tu vida (2a parte)

jueves, 26 de junio de 2014


Hace unos meses, en la primera colaboración con Miss Lavanda, compartí mis 15 ideas favoritas con pintura pizarra. A raíz de aquel post estuve pensando en la pereza que da liarnos a pintar paredes en casa porque, reconozcamoslo, es una movida.

Así que hoy te traigo la solución perfecta para tener una pizarra de preciosa en tu pared sin liarla parda en casa: ¡vinilos* efecto pizarra! Los hay de todas las formas y tamaños que puedas imaginar, aquí te dejo algunos que me han gustado especialmente: 




a | b | c | d | e | f 

Mi favorito por encima de todos es la silueta con forma de mapa. Ya sabes que soy una enamorada de los mapas en todas sus formas posibles y este no podía ser una excepción.

Cada vez tengo más claro que en mi futura casa habrá una pared entera de pizarra o al menos un vinilo donde garabatear cosas bonitas :)

Y tú, ¿pondrías uno en tu casa?

¡Feliz semana!

*Un vinilo decorativo es un adhesivo que se puede pegar en prácticamente cualquier superficie de casa (puertas, paredes, armarios...) y es muy fácil de colocar.











16 comentarios:

  1. Que monosas todas!! Ojalá me quedaran huequitos de pared para poner una así... la segunda me ha encantado *-*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de ir dejando post-it por casa con los recados lo apuntas en la pizarra ;)

      Eliminar
  2. Me encanta! nosotros en casa pintamos con pintura de pizarra en la pared de detrás de una puerta. Como que el piso es una caja de cerillas, hay que aprobechar todos los espacios, así que ese trocito que no iba a srevir para nada, se ha convertido en el lugar donde apuntar la lista de la compra :P

    Comparto contigo, es una buena opción aplicable a muchas superfícies^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, que chulada! Pues es una idea genial, hay que aprovechar cada rincón y más cuando el espacio escasea. Y si encima lo haces de una manera original y bonita, pues perfecto :)

      Eliminar
  3. Me encantó el que parece un calendario <3 es genial y bien grandote, siempre me falta espacio en el calendario normal jajajajaja
    Yo creo que es una idea genial, aunque como vivo alquilada trato de no invertir mucho por el momento en este piso, mejor robo la idea para el día de mañana (?)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como yo Karen, vamos apuntando las cositas que queremos para la futura casa que si no luego se olvidan jeje

      Eliminar
  4. Yo tengo un mapamundi entero de vinilo, dónde pegamos fotos de los viajes que hemos hecho, la verdad es que queda genial y me puedo pasar horas mirándolo. También tengo un vinilo-pizarra en la cocina dónde apunto la lista de la compra o algún mensajillo que nos enviamos mi pareja y yo. De tu selección me ha encantado el calendario!! Para una oficina puede quedar genial

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la envidia (ya la buena idea) que me acabas de dar con el mapamundi! Tiene que quedar de lujo y, como bien dices, es para quedarse embobado mirando y recordando los momentos especiales. ¡Simplemente me encanta! :D

      Eliminar
  5. Me encantaría tener un mapamundi o un vinilo con forma de taza de té!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tea time ♥♥

      Pues estoy segura de que haberlo haylo, solo tendría que rebuscar un poco ;)

      Eliminar
  6. Son todos muy chulos! Pero también me quedo con el mapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los mapas... dan mucho juego y quedan bien en cualquier rincón!

      Eliminar
  7. me encanta la idea!!! la pintura de pizarra mola...pero los vinilos molan mas!!! jejejej como dices, menos lio!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más práctico y más rápido! Ahora, que también tienen su qué a la hora de colocarlos para que queden sin arruguitas ;)

      Eliminar
  8. Me encantan :) mucho más limpio y ordenado que una pared entera de pizarra, o al menos lo parece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque supongo que el polvito de las tizas caerá igual al suelo... ;)

      Eliminar