Tesoros de Junio

lunes, 30 de junio de 2014

Sé que los lunes se lo tengo reservado a la temática viajera (así se hacen menos cuesto arriba), pero es el último día del mes y quería traerte mis tesoritos antes de que acabara. ¿Me perdonas, no? A cambio, el jueves toca Diario de viaje con una pequeña sobredosis de fotos de París :)






Los selfies de Sylvie de Mon petit monde tienen una dulzura y un color que enamoran. Pero lo que de verdad me enamoró fue la cantidad de detalles y de atrezzo que hay en ellos, ergo la cantidad de trabajo de planificación y demás que hay detrás (por ejemplo en éste tan veraniego). La verdad es que no me puedo quedar con uno sólo porque todos especiales a su manera, claro que, si salen cámaras de por medio, ganan un punto extra. Deformación profesional.

Entre las cintas para la cámara y las bombonerasMama Bird me traía de cabeza. Pero ahora que han lanzado bolsas de viaje con su estampado mapamundi... ¡eso ya es superior a mí! Aún no he tenido el placer de admirar alguna de sus creaciones en vivo, pero por las fotos parece que tienen un acabado de 10. Pero creo que en breves le pondré remedio a este "pequeño problema".

Descubrí a María de Brocheteando por casualidad en Instagram (para variar) y el flechazo con sus gotitas de lluvia fue instantáneo. Aunque después, curioseando por su blog, descubrí éste osito tan precioso y no me he podido resistir a incluirlo en los tesoros de éste mes. ¡Me encanta ese toque naïf!

¡Los dibus del Proyecto Melón son lo más fresco y divertido que hay! Me encanta su sencillez y su estilo tan personal.Y ahora, en verano, nada como un poco de sandía y melón bien majetes para refrescar un poco el ambiente. ¿Aunque, quién se puede resistir a éstos monstruos tan monstruosamente divertidos? Yo desde luego no.

La cocina de Carolina es de esos blogs que no deberías visitar con el estomago vacio, o lleno, da igual. Por el nombre creo que ya intuyes de que es, no es difícil. Pero yo no voy de visita por sus recetas (que tienen muy buena pinta) si no por sus fotos still life o de bodegón. Son im-pre-sio-nan-tes, simple y llanamente. Te dan ganas de comértelo todo, independientemente de si lo que hay en el plato te gusta o no.

¿Los conocías? ¿Cuáles son tus tesoros del mes de Junio?











14 comentarios:

  1. No conocía ninguno, pero me han gustado todas las propuestas ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro de que te hayan gustado Tati! :D

      Eliminar
  2. Solo conocía a Mama Bird, en cuanto vi la bolsa con el estampado me morí y caí rendida totalmente!!
    Voy a echar un vistazo a todo :)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que cosen las manos de Manoli es precioso ♥ pero con el estampado de mapas ya... es demasiado!

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar del collarcito de oso!!!! he ido corriendo a conocer a la artista y me ha conquistado!!!!! las nubes son preciosisisisisisimas!!!!!
    Gracias por compartir estas cositas tan rechulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando preparé ésta entrada estuve un buen rato dudando entre las nubes y el osito, y al final ya ves ;)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tenernos en cuenta!!! no veas la ilusion que hace verse entre gente a la que se admira tambien! A Mama Bird y Brocheteando ya las conocia. Es mas, de la ultima tengo el colgante de gota de agua que es precioso!

    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer unos dibus tan originales y graciosos! Os merecíais un rinconcito en los tesoros de este mes, sin duda alguna!
      Ooh, en directo tiene que ser aún más bonita la gota de agua :)

      Eliminar
  5. He entrado a curiosearlos y de todos me quedo con el broche de nube de Brocheteando aunque las recetas de La Cocina de Carolina, me las apunto ;) este julio va a ser un "julio goloso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las nubes son lo más :)

      Mmm... si necesitas a alguien que cate tus experimentos ya sabes :P

      Eliminar
  6. Desde hace un mes que no dejo de ver el estampado "mapa" por todas partes! Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mapas, en especial los mapamundi, se están poniendo de moda! Dentro de nada serán un "must" en todo (ropa, decoración, accesorios...), estoy segura!

      Eliminar
  7. ¡Uy! ¡Pero si salgo aquí! Muchísimas gracias por decir esas cosas tan bonitas sobre mis fotos... Gracias por ver todo el trabajo que hay en ellas.
    Te tengo ya apuntada para poder seguirte ;)

    Un besazo enorme,


    Silvye ( mon petit monde)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Silvye por crear unas fotografías tan mágicas. Sigue así, me tienes enganchada! :)

      Eliminar