Tu regalo (¡feliz navidad!)

jueves, 25 de diciembre de 2014

IMAGEN


[...] 
No lo busques porque tu regalo seguro que no está ahí. Y es que la pregunta no es dónde. La pregunta es cuándo. Porque tu regalo empieza cuando sale el sol y no se acaba ni cuando desaparece al otro lado del horizonte. Porque en cada entrega, la vida te da un dos por uno. Y cuando parecía que ya se acababa, te da otro. Y otro. Y otro más. Tu regalo está cada vez que abres los ojos. Y cuando te despiertas, también. Tu regalo es eso que das por hecho que mañana volverá a pasar sin habértelo ganado. Y eso no le resta valor. Es al revés, se lo da. Así que por un día, por una vez al año, hagamos ver que nos damos cuenta de nuestro mayor regalo, del único que realmente tenemos y es nuestro y nadie aún nos ha podido quitar.

Admitamos que nuestro regalo es ahora. Celebremos que nuestro regalo es ya.

Tu regalo - Risto Mejide
_______________________

Hoy paso de puntillas por el blog. Me apetecía venir a saludarte, preguntarte cómo fue la nochebuena y saber si ya has abierto algún regalo. Aunque los mejores son los que no están envueltos, los que no encontrarás debajo del árbol en una fría mañana de invierno.

Porque, como dice Risto, nuestro regalo es poder abrir los ojos un día más. Desperezarnos con calma al lado de nuestro compañero de aventuras. Abrazar sin miedo a las personas que más queremos y decírselo, alto y claro, te quiero. Nuestro regalo es tan inmenso que por eso mismo no logramos verlo.

Y podría enrollarme y escribir un texto larguísimo sobre lo importante que es saber ver y disfrutar de éste regalo tan grande que recibimos cada día porque mira, somos así de especiales. Pero hoy no toca. Es navidad y no seré yo quién te impida disfrutar éste increíble presente.

Mejor apaga y vamonos. 

Feliz Navidad 











20 comentarios:

  1. Feliz Navidad! Yo no he tenido regalos materiales, pero sí de esos importantes de los que hablas :) :) Así que estoy súuuper contenta! Un abrazo y a disfrutar de esos regalos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Beatriz! Sin duda alguna son los mejores y, además, son los que perduran en la memoria. Los otros se desvanecen con el tiempo la gran mayoría ;)

      Eliminar
  2. Yo he tenido regalos de todo tipo, pero a la larga los que más se recuerdan y con más cariño son los que no son materiales sin duda :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, los materiales con el paso del tiempo a veces se olvidan. Los otros nunca :)

      Eliminar
  3. Vaya, que bonito! Regalos que lo son todo!
    Me encanta tu post

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post tan bonito! Felices fiestas para ti también ;) Y a disfrutar!!!

    Aprovecho para avistare de que he nominado tu blog para los Liebster Award: http://iamamesshandmade.wordpress.com/2014/12/29/nueva-nominacion-liebster-award/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, que ilusión!! Luego me paso a verlo, ¡muchísimas gracias!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Te he nominado a unos cuantos premios :P Un beso!

    http://elrincondelasmusas19.blogspot.com.es/2014/12/mas-premios.html

    ResponderEliminar