Con gafas 3D: 6 DIY muy conejiles

domingo, 7 de septiembre de 2014

"CON GAFAS 3Des una colaboración mensual entre Miss Lavanda y Little Haggi. El primer domingo de cada mes tratamos un mismo tema pero desde dos perspectivas diferentes: el diseño gráfico (Miss Lavanda) y inspiración / DIY (Little Haggi). Y de aquí el nombre, pues necesitas dos imágenes distintas para formarte una 3D.

Primer domingo de mes, de temporada, de todo... y aquí estamos con una nueva entrega de Con Gafas 3D :D
El tema elegido para Septiembre no me puede gustar más y estoy segura de que a tí también te va a encantar. Y es que hoy vamos a hablar de...

¡CONEJOS! 

Ahora entiendes por qué estoy tan entusiasmada, ¿no? Las razones son más que obvias, pero, por si acaso no caes, éste post o éste otro te darán alguna pista ;)

Está vez me he decidido por hacer una recopilación de DIY conejiles monísimos y bastante fáciles de hacer. Aunque a lo mejor parece una temática más apropiada para pascua mi lema es: "Pon un conejo en tu vida y te hará sonreir", y Little Haggi lo cumple al pie de la letra!

Dejando a un lado ñoñerías varias, los materiales que necesitarás son muuy faciles de encontrar o, probablemente, ya los tengas por casa así que hoy... ¡no tienes excusa para no tener un domingo bien craftie y creativo!


1. Conejo con pompones, Lots of DIY | 2. Caja origami, Origami Spirit | 3. Tote bag, I wear the canvas | 4. Diadema, The house that Lars built | 5. Bolsas papel, Oh happy days | 6. Marionetas de fieltro, The Purl bee

Mi favorito, sin duda alguna, es la tote bag, tiene ese toque naïf y sencillo que tanto me gusta para los complementos. Ideal para llevar las 4 cosas imprescindibles del dia a dia (móvil, agenda, cartera...) con un poco de estilo ;)

Y a tí, ¿te gustan los conejitos? ¿Te animas con algún DIY?

¡Ei! Éste post no estará completo si no lees la entrada llena de recursos y freebies de temática conejil que te tiene preparada Laura (Miss Lavanda). ¡No te la pierdas porque estoy segura de que te va a encantar!

¡Feliz domingo!











11 comentarios:

  1. Pues a mi el conejo con pompones me parece súper cuqui!! jaja I mi tutorial favorito creo que es el de las marionetas, me parecen graciosísimas!

    Que DIY¡s más interesantes y diferentes entre si, a parte son sencillos y resultones! Una buena selección guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, además que los pompones son super fáciles de hacer :D Cuando era pequeña me acuerdo que hice un muñeco de nieve con pompones en el cole... así que imagínate!

      Eliminar
  2. A mí también me encantó el de los pompones!! Parece uno de verdad así pelusito :) Las bolsitas también me gustan, perfectas para una fiesta temática o para pascua.
    Me gustan los conejitos me parecen muy graciosos con esas orejas tan grandes que tienen. También me ha dado ahora por los búhos, me encanta que en un animal destaque algo por encima del resto, en los conejos las orejotas y en los búhos los ojos, me hacen mucha gracia.
    Besos!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% achuchable el conejito pomposo ;)

      Los búhos son muy majestuosos con ese porte que tienen y la mirada que te atraviesa el alma...

      Eliminar
  3. Me encantan los conejitos! Son súper adorables! :D
    El de los pompones ya lo conocía y me encanta, es muy bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, menos mal que no soy la única loca enamorada de los conejos por aquí :P

      Eliminar
  4. ¡Qué cucada de diadema!!!! Unos DIY preciosisimos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la seleccion!!! la que mas me gusta es la tote bag..la encuentro adorable.....pero sin duda quien me tiene reobado el corazon es tu Sr. Lttle Haggi!!!! Mira que es guapo el puñetero!!!!!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, besos peluditos de su parte! La verdad es que se hacer querer el Mr ;)

      Eliminar
  6. ¡¡No podían faltar los conejos en tu blog!! jeje :P

    Me encantan el de pompones y la tote bag!

    A ver si algún día me animo a hacer el primero, porque como tú has comentado por arriba, de peque yo también hacía muñequitos y era bastante sencillo!

    ResponderEliminar