Creo que es algo que bastante común, y más ahora con el móvil, y es que podemos capturar recuerdos a todas horas y en todo momento.
Vamos acumulando y acumulando cantidades ingentes de archivos en el pc y en discos duros, casi sin limite. Sin embargo luego suelen quedarse ahí, olvidados por los siglos de los siglos. Y yo soy la primera en hacerlo.
El propósito que me he hecho para antes de que acabe el año (además de ordenar los fotos en el pc y hacer un poco de limpieza...) es imprimir una pequeña selección en papel (no más de 50) y decorar un rincón de mi habitación con ellas!
Y es que, ¿qué hay mejor que tus propias fotografías / recuerdos / vivencias para decorar un rincón de tu casa?
Te traigo dos propuestas para dos espacios diferentes: la primera más enfocada a salones y/o comedores, es decir, espacios con más "aire" o bien para tu despacho y/o habitación, donde a veces no disponemos de una pared entera para decorar a nuestro aire.
Aunque muero de ganas de montar un collage con marcos y fotografías en tonos pastel - suspiros de amor por el número 1 - creo que puede quedar excesivo en una habitación que, además, es enana.
Así que, de momento, y hasta que tenga una casa más grande, me quedo con la opción de las instantáneas tipo polaroid :)
Ahora sólo me queda escoger las fotos - casi nada - e imprimirlas! Cuando lo haga prometo enseñarte el resultado por Instagram y Facebook, of course!
¿Tienes algún rincón decorado con fotografías? ¿Te animas a montar tu propio collage de recuerdos?
Nos vemos el sábado con la letra E del Proyecto de la A a la Z, ¡que pases un feliz día!
Me encantan las fotografías y decoro con ellas todo lo que puedo, la verdad es que es una placer poder mirarlas siempre que quieras :D
ResponderEliminarUn besazo!
La verdad es que sí, Nerea! Tienen el poder de hacerte revivir esos momentos como si hubieran pasado tan sólo hace dos días :)
EliminarMe encantó la 2 de las enmarcadas, todo el conjunto en sí es perfecto. De hecho, desde que empezamos a reformar la casa, ésa era mi idea, hacer algo así. Y tengo todo un pasillo largo, laaargo para rellenar :)
ResponderEliminarEntonces genial, Andrea! Aprovecha ese pasillo y ponte manos a la obra. Con las fotografías tan bonitas que haces seguro que te queda de lujo ;)
EliminarJo, he pensado lo mismo que Andrea. Yo también tengo un laaargo pasillo para poner un montón de fotos, y me has dado una idea genial. Gracias!!
ResponderEliminarPues venga chicas, a imprimir y decorar se ha dicho! Hay que aprovechar ese pasillo tan largo :D
EliminarDesde que entré en el mundillo Pinterest y vi lo del corazón con las fotos, me enamoré. Lo quiero hacer en mi futura casa :) ¡ya veremos si cumplo! jeje ;)
ResponderEliminarY hablando de fotos... siempre lo pienso: ¿por qué tenemos tan pocas tú y yo? :(
Pues... es una gran pregunta. ¿Será que nos da alergia ponernos delante del objetivo? A mí personalmente un poco sí :P
EliminarPero lo tenemos bien fácil para poner remedio ;)
Llevo tiempo queriendo hacer un mural de fotos, pero no sabía cómo hacerlo, tengo alguna idea, pero no lo tengo claro, así que tu post me va a ser útil, muchas gracias! Un beso!
ResponderEliminarQue bien Yaiza! Lo ideal es primero escoger las fotos y las medidas, después es todo cuestión de ir jugando con las demás combinaciones!
EliminarQue chuli!! Yo hace mucho que quiero sacarme unas cuantas en papel, pero no tengo sitio en la pared para ponerlas ):
ResponderEliminarUn besote!
Oooh, ni un hueco pequeñito? Aunque sea para poner una docena...
Eliminar