La búsqueda del tesoro de Jackie Rueda

jueves, 10 de julio de 2014

Jackie Rueda es de esas personas del mundo 2.0 que no necesita presentación. Tiene a medio planeta enamorado de sus fotografías y a otro medio de los cursos de su escuela. Si no la conoces date un paseo por su blog, estoy segura de que en dos segundos sentirás que es como si la conocieras de toda la vida.

Además, por si no fuera poco, también ha creado una comunidad fotográfica en Flickr: La vuelta al mundo. Cada mes Jackie propone un tema (el mes pasado fue "cielos") y todo el mundo sale a la calle a hacer fotos sobre eso. La verdad es que la gente se lo curra y se cuelgan auténticas obras de arte.

Imágenes



Pero Julio es un mes especial: empieza el verano oficialmente, es el mes de pre-vacaciones para muchos, tenemos más ganas de ir a la playa que de trabajar... y Jackie organiza La Búsqueda del Tesoro, la guinda del pastel :)

La idea es sencilla: conseguir en 31 días un botín urbano compuesto por 12 elementos/fotografías.

El año pasado empecé, pero se juntaron muchas cosas en aquel mes de Julio y no pude acabarla. Pero éste año voy en serio, y por eso escribo éste post (además de para compartirlo contigo), para adquirir el compromiso. Las cosas cuando las escribes pesan más y yo al menos me las tomo más en serio.

TESOROS:
(en la calle, of course)

el atardecer · la hora del café (o té) · banderas (o una bandera) · tomados de la mano · una vista desde las alturas · un perro · un estanque · flores a la venta · juego de niños · autobús · sombras · una tienda bonita


Y por si aún te da un poco de pereza lo que viene ahora te va a despertar de golpe. Tres profesoras de la escuela ayudarán a Jackie a escoger el mejor tesoro para premiarlo ¡con una cámara Fuji Instax Mini 8!

Imagen
Ahora seguro que ya tienes la motivación que te faltaba, ¿quién se puede resistir a ésta linda camarita? Tienes toda la información para participar en La Búsqueda del Tesoro aquí.

El día 31 de Julio publicaré en el blog los tesoros del mes + la Búsqueda del Tesoro, éste mes habrá ración doble. Mientras tanto también iré haciendo algún adelanto de mis hallazgos por Instagram, ¡te espero por allí!

¿Te animas a participar?

¡Nos vemos el domingo con la colaboración mensual Con gafas 3D! :)











9 comentarios:

  1. ¡A por ella con esas superfotos que sólo tú sabes hacer! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jackie Rueda! Y por supuesto me apunto a sus juegos de la Vuelta al Mundo desde que la descubrí :D A ver si nos da tiempo a reunir todos los tesoros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jackie Rueda tiene una carisma muy especial :) Que bien!! A ver a ver, te sigo de cerca para ver tus tesoros ;)

      Eliminar
  3. Voy a leerme su blog!! A lo mejor me animo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo cuando hablamos sobre esto :D
    Espero que me dé tiempo a hacerlo, porque me parece la mar de guay, aunque he de reconocer que soy un desastre de persona.

    Vi por Pinterest hace tiempo, un reto de hacer una foto al día durante un mes con una temática y ese quiero hacerlo sí o sí!

    Viva el verano y viva el tiempo libre!!! :D:D

    besotes Jessica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Laura, apúntate! Pero si ganas la camarita regálamela que tú ya tienes una eeh... :P

      Eliminar
  5. Pero madre mia ¿como no conocia yo tu blog? pero si es preciosiiiisimo ;D Hola guapa, a ver, he estado cotillenando tu espacio y ¡¡que de cosas interesantes!! a mi la fotografia onirica... mmm no se si me gusta la verdad o todo lo contrario hehehe pero esta...¡mola!
    Vaya chasco, iba a participar en lo del tesoro ¡¡y es de julio!! ;((
    Un beso grande y ¡¡feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar