"CON GAFAS 3D" es una colaboración mensual entre Miss Lavanda y Little Haggi. El primer domingo de cada mes tratamos un mismo tema pero desde dos perspectivas diferentes: el diseño gráfico (Miss Lavanda) y inspiración / DIY (Little Haggi). Y de aquí el nombre, pues necesitas dos imágenes distintas para formarte una 3D.
¿Te gustan los Polka Dots (o lunares de toda la vida)? A mí no mucho, hasta hoy. Después de pinterestear un rato y ver paredes decoradas con ellos he cambiado de idea. Me gustan. Y sobre todo si están en ese caos ordenado que parecen una cascada de color (y brilli-brilli si son dorados).
Me ha gustado mucho la idea de las constelaciones, sobretodo para dormitorios. ¡Nunca hubiera pensado que unos puntitos negros pudieran dar tanto juego!
¿Te ha gustado la idea? ¿Tienes algún rincón decorado con Polka Dots?
¡Ei! Éste post no estará completo si no lees la entrada llena de recursos y freebies de temática otoñal que te tiene preparada Laura (Miss Lavanda). ¡No te la pierdas porque estoy segura de que te va a encantar!
No tengo ningún lugar decorado así pero me parece precioso :) Un besito!
ResponderEliminarDan un toque de color especial :)
EliminarPues molan un montón :)
ResponderEliminarY pensar que hasta ahora no me gustaban... :P
EliminarA mí me encantan de siempre, y al igual que a ti las constelaciones me parecen originales, nunca se me hubiesen ocurrido.
ResponderEliminarUn besazo!
A veces las ideas simples, sin demasiadas vueltas,son las mejores :)
EliminarMe encantan, lunares y rayas me han gustado siempre (por separado, claro). Yo tuve un año, cuando compartía piso de estudiante, que decoré mi habitación con unos lunares que venían en las bolsas de una tienda de ropa, así en rosita y naranja, quedó muy alegre! Pero qué trabajito recortar uno por uno....
ResponderEliminarEso sí que es un DIY en toda regla, que paciencia Andrea!
EliminarMe ha encantado tb la idea de las constelaciones! me la apunto!!! ;)
ResponderEliminarEs curioso lo mucho que se puede hacer con cuatro lunares y dos rayas ;)
EliminarMe encantan, y eso que no soy mucho de topos pero con Pinterest cada vez me enamoro más de ellos porque es una sencilla manera de hacer de una pared algo distinto y atractivo :)
ResponderEliminarPinterest, pinterest... es muy malo :P
Eliminar