En verano, aprovechando que el #pueblitobueno queda a unas dos horas, hicimos una escapada de 48 horas en Madrid. El primer día lo dedicamos al Escorial y al Valle de los caidos y, el segundo, nos pateamos la ciudad de arriba a abajo (hay que ver lo mucho que nos gusta andar...).
Tengo que reconocer que, aunque tenía mis reservas, Madrid me enamoró. Es tan señorial, tan majestuosa y tan diferente de Barcelona... que me cautivó. Hoy te traigo algunas de éstas razones en forma de postales fotográficas.
A grandes rasgos, esto fue nuestro Madrid express :) Naturalmente nos dejamos muchísimas cosas en el tintero, pero ya están todas bien apuntadas para una futura escapada a Madrid!
Antes de acabar, ya sabes que tu opinión es muy importante para mí, así que aprovecho la entrada de hoy para lanzar una pregunta al aire:
Que pases un feliz día, ¡nos leemos en los comentarios!
Preciosas tus fotografías, como de costumbre! :P
ResponderEliminarGracias bonita!! ♥♥
EliminarMuy bonitas las fotos. A mi las mini guías mee encantan aunque luego me paso horas buscando la manera de pagarme los viajes jajajaja
ResponderEliminarUn saludo :)
Aah, eso todos Marta :P Yo siempre tengo más destinos que presupuesto y tiempo!
EliminarPreciosas fotos, Madrid me encanta y me gustaría mucho ver esas mini-guías. No sabes lo útiles que me serían, y sobre todo la de París, Edimburgo etc..
ResponderEliminarUn besazo!
Genial! Están ganando puntos... ;)
EliminarPreciosas fotos de Madrid!! Si es que es más fotogénica!!
ResponderEliminarMadrid, ciudad de rincones :)
EliminarHace un montón que no voy a Madrid (sin contar las visitas express para el aeropuerto...)! Las fotos son preciosas, me han entrado ganas de volver a ir en plan turístico aunque sea sólo un finde!
ResponderEliminarUn besote!
Madrid bien lo vale, Elena! Coges el AVE y en un visto y no visto te plantas en Atocha (y más desde Zaragoza!) ;)
EliminarMini-guía? Pues claro que sí. Me pido una de Londres, porfi!!! Un besazo
ResponderEliminarLondres es una ciudad pendiente... Pero si me llevas no digo que no a la mini-guía :P
EliminarQue bonito! Me encantaria conocer algun dia.
ResponderEliminarla foto de las postales está muy buena..
beso
Gracias! Vale mucho la pena, Madrid enamora :)
EliminarJoo, que bonitas que son!! me encantan tus fotos<3
ResponderEliminarGracias Ginnata ♥♥
EliminarAdoro Madrid!! Dentro de poco iré!!
ResponderEliminarOoh, que bien María! Haz muchas pero muchas fotos y luego dame envidia en tu blog :P
Eliminar¡Sí! La respuesta es sí. Por favor, haz ese tipo de entradas porque van a tener mucho éxito. Seguro. Y además, me encantaría tener información de cosas interesantes sobre Madrid. Viví allí una temporada pero por trabajo y por culpa de un horario laboral "intenso" visité pocos lugares. Pero añoro Madrid. Me acuerdo de ella (la ciudad) cada día. Tus fotos me han encantado y me han transportado. A ver si en Navidad cuela una escapadita de vuelta de La Rioja, que desde Canarias es más difícil que desde el #pueblitobueno ;)
ResponderEliminar¡Saludos!
Apuntado, Ana Mari! :) Ooh, pues entonces sí que sí tienes que hacer una escapadita. Además, seguro que en Navidad está preciosa ♥♥
Eliminarque bonito se ve MAdrid desde los ojos del turista ;) me encantan las fotos!
ResponderEliminarMuy cierto, Leyre. A veces no te das cuenta de lo bonito que es donde vives hasta que no llega alguien de fuera y te lo muestra :)
EliminarQue bonitas las fotos :-) Besos
ResponderEliminarGracias Ester!
Eliminar