Colaboración: pon una pizarra en tu vida

domingo, 4 de mayo de 2014

·· Antes de empezar con el post de hoy... ¡¡Feliz día a todas las mamis!! :) ··

Los domingos por norma general no suelo publicar. Pero hoy te traigo una entrada especial que merece hacer una pequeña excepción. 
Te cuento: hace unas semanas Laura me propuso hacer una colaboración bloguera sobre un tema común que nos tuviera a las dos "in love ♥". Naturalmente no me lo pensé mucho y acepté encantada.

Probablemente la conozcas por su proyecto: Miss Lavanda, un blog orientado al diseño gráfico con un muchísimos freebies y recursos para bloggers. Allí encontrarás desde organizadores semanales a botones varios para el blog (con su código HTML o CSS incluido). 

Además, recientemente, ha empezado a impartir su primer curso: Diseño básico con Photoshop (ese programa temido por muchos y amado por tantos otros). Con él aprenderás a diseñar desde cero de la mano de Laura y, lo mejor de todo, es que es ¡totalmente gratuito! ¿Se puede pedir algo más?

>>Aún estás a tiempo de apuntarte como alumn@ aquí<<

Y ahora, al grano.


El tema que hemos escogido para nuestra colaboración es el "Chalkpaint" o pintura de pizarra pero lo hemos enfocado desde dos perspectivas muy distintas: decoración (o interiorismo) y diseño gráfico.
Laura te ha preparado un post muy muy interesante sobre tipografias efecto pizarra y otras recursos relacionados con el diseño gráfico mientras que yo, desde Little Haggi, vengo con una entrada que es pura inspiración para (re)decorar tu casa de manera fácil y sencilla.
¿Nos acompañas?

Desde que vi la primera pared-pizarra en casa de mi cuñada hace unos años, ya no he parado de verlas por todas partes. Creo que me persiguen. La verdad es que la idea en si me enamoró desde el primer momento. Es útil, bonita y práctica :)

Así que hoy quiero compartir contigo mis 15 ideas favoritas con Chalkpaint, a ver si a tí te convence tanto como a mí :)




1. Oh so very pretty | 2. Just add sparkles | 3. Wit and Whistle




Y tú, ¿cuál es tu idea favorita? ¿Tienes algo de chalkpaint en tu casa?


¡Ei! Pero este post no estará completo si no lees la entrada tan genial llena de recursos que te tiene preparada Laura sobre el Chalkpaint. No te la pierdas, ¡estoy segura de que te va a encantar!



¡Un abrazo y feliz domingo!











12 comentarios:

  1. Nuestra primera colaboración!! Cómo ha molado :):)
    Me encanta lo del chalkpaint, tengo tantas ganas de tener mi propia casa para hacer esto! :) La que más me ha gustado ha sido la primera lo veo súper útil y más para mí que soy una cabeza loca total!

    Feliz domingo!! Besotes grandes :) Y gracias por colaborar conmigo!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ha estado genial Laura! :))

      Yo de momento voy tirando con calendarios de papel pero me encantaria tener uno de pizarra ejeje

      Un abrazo!

      Jessica

      Eliminar
  2. Yo me quedo con las pizarras en la cocina, por aquello de apuntar la lista de la compra y las recetas.
    Saludos

    | Unnia's |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que van genial! Y cuando lo hayas comprado lo borras y ya está ;)

      Un saludo Unnia!

      Jessica

      Eliminar
  3. Me encantan :) Yo también quiero una en mi futura casa :) Bonita colaboración ;) sigue así! Cada vez es más y más bonito tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este paso todas las futuras casa tendrán una jiji
      Gracias, guapa! :D :D

      Abraçades gegants!! <3

      Eliminar
  4. A mi me encantaría una en mi estudio, porque luego suelo olvidar las ideas tan geniales que se me habían ocurrido jajaja!!!
    Excelente colaboración, felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso! Las ideas hay que apuntarlas al momento que si no salen corriendo en cuanto te despistas :)

      Un saludo!

      Jessica

      Eliminar
  5. Me ha encantado la colaboración, ya me he pasado tambiñen por el otro blog :)
    Me encantaría tener una pequeña pizarra para apuntar cosas importantes o urgentes para que no se me olvide y lo tenga a la vista o simplemente para escribir mensajes bonitos e inspiradores :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan los mensajes bonitos e inspiradores que alegran los días!! :) Es genial empezar el día con una frase motivadora ^^

      Un saludo!

      Jessica

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho conocer tu blog a través del de Laura!! La idea de decorar con chalkpaint una pared de la cocina me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria y bienvenida!! Es que quedan tan bonitas las paredes con chalkpaint :P Y la idea "prohibida" de pintar en una pared es muy seductora jeje

      Un saludo!

      Jessica

      Eliminar