Con la excusa de estrenar mi regalo de cumpleaños, el esperadísimo 50mm, me llevé a O. a pasar la tarde al centro de Barcelona. Estuvimos paseando por Paseo de Gracia, el Portal de l'Angel y, finalmente, acabamos nuestra ruta en la Fira de Santa Llúcia que, aunque no es uno de los 5 mercados más bonitos de Europa, tiene un encanto muy especial.
A pesar de que un post navideño a mediados de Enero quede un poco fuera de lugar me apetecía compartir contigo algunas postales navideñas de Barcelona. ¿Me acompañas?
La luminosidad y el bokeh del 50mm me han enamorado. Aunque tengo que aprender a enfocar con mayor precisión porque a la que te despistas un poco, el objeto quede medio borroso. Nada que no se pueda solucionar con un poco de práctica y concentración.
Después de ver las fotografías ya echo de menos la navidad, aunque acabe de irse. Soy así de ñoña.
¿A tí también te pasa? ¿Aprovechaste las navidades para capturar estampas navideñas?
¡Un abrazo! Nos vemos el domingo con una nueva invitada "En la maleta de" :)
________________
PS: como te comenté por Facebook, Julia me invitó a su blog para hablar sobre la fotografía analógica y, ya de paso, intentar engancharte a tí también. ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?
PS: como te comenté por Facebook, Julia me invitó a su blog para hablar sobre la fotografía analógica y, ya de paso, intentar engancharte a tí también. ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?
PS2: desde hace unos días Little Haggi también está en Twitter (@littlehaggi)
¡Qué fotos más bonitas, Jessica! Yo me he quedado sin el 50mm este año, lo volveré a pedir para mi cumple a ver si tengo más suerte.
ResponderEliminarYa tienes una seguidora más en TW. :)
Oooh... que penita Laura :( A ver si para tu cumpleaños tienes más suerte, es un objetivo muy divertido y agradecido. La diferencia se nota en seguida :)
EliminarMe encantan las fotografías, la verdad es que yo este año he visto preciosa Barcelona con las decoraciones de navidad.
ResponderEliminarUn saludo :)
Cada año se supera más y más. Por otro lado, al recorrerla cámara en mano como si fueras un turista más hace que la veas con otros ojos :)
EliminarTus fotos tienen algo especial, me encantan!! :)
ResponderEliminarun beso
Gracias Victoria, será el amor que le tengo a la fotografía que de alguna manera se transmite :P
EliminarTus imágenes son todas preciosas y yo soy igual de ñoña y ya extraño la navidad !
ResponderEliminarUn Beso !
Que bien no ser la única! Lástima que siempre pasen tan y tan rápido :(
EliminarPreciosas fotos!!! Que bueno que le estes sacando provecho a tu lente nuevo...
ResponderEliminarTendrías que verme, ¡estoy como niña con zapatos nuevos!
EliminarPreciosas fotografías, me gusta mucho la edición que le has dado! El 50 mm es una pasada pero cuesta un poco hacerse a él, con tan poca profundidad de campo se te va el foco! Eso si, los resultados merecen la pena. Nos vemos en twitter!
ResponderEliminarLa verdad es que no pensaba que se notaría tanto pero es una pasada, por despistada ya me he llevado unas cuantas tomas borrosas de sorpresa a casa... Pero nada que no se solucione con un poco de práctica ;)
EliminarTe han quedado unas fotos estupendas!!
ResponderEliminarCual te han traido, el 1.8 ó 1.4??
Netikerty del Blog Anden 27
Es el nikkor 50mm 1.8G :)
EliminarPreciosas! Me encantan ;) a seguir sacándole provecho a ese regalito!!
ResponderEliminarGracias! Pues sí, ya estoy deseando salir a disfrutarlo :D
EliminarQue pasada de fotos, Jessica! *-*
ResponderEliminar¡Muchas gracias Elena! ♥♥
Eliminar