Inspiración: mapas

lunes, 14 de abril de 2014

A todo se le puede dar una vuelta de tuerca y reinvertarlo :) Un ejemplo de esto son los adorables Mason Jars, de los que te hablé hace unos días. Otro ejemplo son los mapas, los hay de muchos tipos (vintage, de colorines, abstractos...) y se pueden usar de mil maneras diferentes.

Y yo que pensaba que tan sólo se usaban para consultar cómo llegar a tal o cual sitio. Que equivocada estaba. Pinterest, esa gran piscina de inspiración, me lo ha vuelto a demostrar. 

Por si no lo acabas de ver claro aquí te dejo una pequeña recopilación de ideas:




1. Mapa pared, The Kitchnn | 2. Libreta "MAPS", Anthropologie | 3. Letras "TRAVEL", Dot & Bo | 4. Cuadro corazones, Not on the High Street | 5. Pájaros, Not on the High Street

Me tienen tan absolutamente enamorada que hasta les he dedicado un tablero en Pinterest. Así los tengo todos bien organizados ♥♥



Y tú, ¿a qué objeto le darías una vuelta de tuerca?












2 comentarios:

  1. Me gusta un montón lo del mapa en la pared! Queda genial :)
    Si es que viva pinterest! Yo cuando me meto estoy una hora por lo menos jajaja

    Besitos
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le da un colorido muy bonito a la cocina ^^ jeje Yo me quedaría a vivir en Pinterest...
      Un abrazo!

      Jessica

      Eliminar