Llega el verano y las ganas de viajar se agudizan, así como las de ir a la playa o comer helado. Aunque no sea ni de largo la mejor época para hacerlo -ya sabes, cantidades ingentes de gente y calor- es inevitable fantasear con coger un avión y desaparecer por unos días acompañad@ o en soledad.
Afortunadamente, mientras esto sucede y no, en la red existen algunos proyectos preparados para catapultarte de una manera personal y única al lugar del mundo que desees. Uno de ellos son las City Guides de Cereal, donde aparecen retratadas ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Paris o Londres, entre otras.
Pero lo que de verdad las hace irresistibles es la personalidad y el estilo que emanan. Con un aire muy minimal y unas fotografías luminosas + cuidadas te llevan de viaje por los rincones con más encanto de la ciudad, huyendo de los tópicos turísticos.
Cuidado, porque cuando empieces a hojearlas ya no podrás parar.
(Click en la imagen para ir a la guía de la ciudad en cuestión)

Y entre esas otras está mi talón de aquiles, la que me hizo indagar más sobre éste proyecto: Edimburgo, como no podía ser de otra manera -sí, me pongo muy ñoña con ésta ciudad- ♥.
Cruzo los dedos para que algún día Barcelona resulte elegida y tenga su propia City Guide de la mano de Cereal, estoy segura de que, a pesar de llevar toda la vida aquí, serían capaces de descubrirme algún café o tienda mágicos totalmente desconocidos para mí.
Y tú, ¿conocías Cereal? ¿También sueñas con viajar día sí día también?
Abrazos con olor a viaje,
¡Hola Jessica! Me han encantado todas las fotos, me ha gustado mucho tu entrada. Por desgracia viajar para mi en este verano se ha acabado jaja, un besote <3
ResponderEliminarLa verdad es que Cereal enamora por si sola :) No te creas, que éste verano tampoco pinta demasiado viajero para mí... pero de mientras podemos fantasear con éstas guías jeje
EliminarJessica, qué bien me ha venido tu post porque no conocía las guías Cereal y casualmente me voy a Nueva York en Septiembre. Ya le he echado un vistazo y me ha encantado. Mil gracias por este descubrimiento!!! Un beso y a viajar!
ResponderEliminarUauh!! Pues ya es casualidad!! Disfruta muchísimo de Nueva York y, naturalmente, espero que lo bloguees al dedillo a la vuelta para las que no tenemos ésa suerte :P
Eliminar