¡Hola hola! ¿Cómo están yendo las vacaciones? Espero que estés disfrutando del verano tanto como yo y, si te ha tocado trabajar, que esté siendo lo más llevadero posible :)
Tal y como te comentaba en la última entrada de Julio, durante el mes de Agosto el blog está medio cerrado por vacaciones pero me apetecía escribir y saber de ti :) Y Blogger Traveller es la excusa perfecta para asomar la cabeza por aquí :)
Tal y como te comentaba en la última entrada de Julio, durante el mes de Agosto el blog está medio cerrado por vacaciones pero me apetecía escribir y saber de ti :) Y Blogger Traveller es la excusa perfecta para asomar la cabeza por aquí :)
Durante estas 3 semanas he estado muy desconectada del mundo 2.0, lo sé, pero lo necesitaba. Y la verdad es que me ha ido muy bien. He recargado pilas, he salido a pasear con mi queridísima Nikon todo lo que me ha apetecido y he disfrutado del sol y el buen tiempo al máximo (soy una lagartija). Si me has seguido por Instagram estarás más que al día del #diariodeveranolittlehaggi:
Además, he estado trabajando en el nuevo diseño del blog que es algo de lo que tenía ganas desde hace muuchoo tiempo. Ya está casi casi listo y, aunque la esencia de Little Haggi se mantiene, creo que hay un cambio importante. Lo podrás valorar por ti mism@ el día 1 de Setiembre :)
Y ahora, vamos al grano, el tema de Blogger Traveller para éste mes de Agosto no puede ser más veraniego: Helados. Después de darle algunas vueltas he decidido que, para variar, voy a hablarte sobre Edimburgo♥
Aunque así de primeras parece que el clima no acompañe mucho por allí para comer helados lo cierto es que solo necesitan un rayo de sol, literalmente uno, para sacar las furgonetas-heladería a la calle.
El año que estuve viviendo allí fue la vez que más pronto he empezado la temporada de helados. Recuerdo que fue un fin de semana de Abril y aún llevaba el plumón de invierno (lo puedes comprobar en la foto!). Pero el sol se dignó a asomarse y todos nos lanzamos a la calla como si nos fuera la vida en ello.
Cuando vi la furgoneta aparcada en los jardines de Princess Street no me lo podía creer, ¡era como en las pelis! Así que me fuí directa a comprarme un corneto de vainilla (los clásicos) y, aunque hacía fresquito, que bien me sentó :)
Ya sabes, si viajas a Edimburgo en Primavera-Verano no dudes en probarlos, es algo muy típico de allí :)
Y tú, ¿cuál es tu heladería favorita? ¿Cuál es el sitio más "raro" en el que te has comido un helado?
Puedes seguir viajando por otros blogs, seguro que descubres rincones mágicos!
¡Feliz día!
Esas furgonetas son bien curiosas
ResponderEliminarBesos
. Raquel
´Pues sí, además cada una es diferente a su manera ;)
EliminarSiempre quise comprar un helado en una furgoneta de esas!!!!
ResponderEliminarYo también, hasta que cumplí ese sueño en Edimburgo :)
EliminarUnas fotos muy chulas y originales!! :D
ResponderEliminarGracias Marta!
EliminarJajajaja en Dublín es más o menos lo mismo, un día de lluvia vi a la gente con su helado por la calle en septiembre. Así que... hasta lloviendo comen helado xD
ResponderEliminarGenial el post! :)
Es que Dublín y Edimburgo están relativamente cerquita y el clima seguro que es parecido. Nunca hay que decir que no a un helado jajaja aunque llueva!
Eliminaroooohhh Edimburgo, qué ganas tengo de ir... Y aunque haga frío, si veo una furgotena de esas no dudaré en tomarme uno ;) Besos!
ResponderEliminarClaro que sí, son de esas cosas típicas tópicas de allí :D
EliminarMuy curiosas las fotos de la gente comprando helados con el abrigo puesto!
ResponderEliminarNo hay que desperdiciar ni un rayito de sol, cualquier excusa es buena por allí ;)
Eliminar¡Qué chulada de heladería!
ResponderEliminarEn Dresde (Alemania) los vendían directamente desde ventanas de los bajos de algunos edificios (sí, sí, desde viviendas privadas, nada de locales comerciales)... rarísimo!!
Ostras! Pues eso me parece más curioso (y raro) aún!! No lo había oído nunca...
EliminarAme las furgonetas! Me encantaria que haya de esas en mi ciudad.
ResponderEliminarAquí en Barcelona tampoco hay, ojala las hubiera...
Eliminarohhhhh me ha superencantado la furgoneta!!!!! aquí no tenemos de eso... :( o por lo menos yo no las he visto.
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Ya podrían poner algunas ya... estoy segura de que triunfarían!
EliminarHe estado en Edimburgo dos veces pero no he coincidido con estas furgonetas, pero claro por los meses en los que he ido tampoco es que apeteciesen mucho, espero que para la próxima visita a la ciudad me encuentre con una y seguro que pruebo los helados.
ResponderEliminarPor cierto, a mi también me gustan las cosas bonitas, me quedo por aquí
Oooh... bueno seguro que a la próxima te las encuentras! Hace gracia comprar un helado en una furgo jeje sabe incluso mejor :P
EliminarMmmm!! Me gustan los helados y me gusta Edimburgo, quizá lo visite el año que viene!! :D
ResponderEliminarUn besazo!
Es una ciudad muy especial, solo tengo recuerdos bonitos de ella ♥
EliminarJajaja no me imagino una furgoneta de helados en pleno abril! :)
ResponderEliminarEn pleno abril y a 6 grados jaja pero todo vale cuando sale el sol ;)
Eliminarque chulada de furgo! toda vintage, y llena de helados geniales! el parque que tenéis al lado es de lo más para poder tomarse un heladito bien relajados.Edimburog es una joya, y bien vale una visita! Besitos!
ResponderEliminarDe hecho fue lo que hice, sentarme al solete en uno de los bancos de Princess Street con vistas al Castillo, un lujazo vamos :)
Eliminarlas furgonetas parecen sacadas de una pelo antigua!
ResponderEliminarLa verdad es que si :D
EliminarMolan mucho esas furgonetas... me recuerdan a cuando era peque, que por aqui tambien tenias las furgonetas en las playas y parques... Ahora ya tienen su chiringuito montado, pero molan las furgonetas ambulantes... saludines
ResponderEliminarOoh, es una pena que hayan desaparecido... yo creo que causarían sensación!
EliminarQue chulada de furgoneta!!
ResponderEliminarEstá muy bien eso de comer helado también en primavera... no sé porque no los venden todo el año :D
Besos
Pues sí, desde luego seguro que alguno caería a destiempo ejjeje
EliminarPues yo soy de las que come helado en invierno jeje, sí sí, en mi congelador siempre hay una tarrina para Navidades... Si algo te gusta, ¿por qué dejarlo sólo para una temporadita? ;)
ResponderEliminarHola! que lindo tu post, ni qué decir que morí con la furgoneta. Yo no soy de los helados pero igual quiero una de esas jeje.
ResponderEliminarSaludos desde Neuquén, Argentina
Nati
la furgo me ha recordado a la que se pone en la playa de Ereaga - Algorta en los veranos playeros, bonito recorrido por los helados en tu ciudad, saludos
ResponderEliminar